Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google te vuelve a pagar por encontrar vulnerabilidades en Android

Google anunció el lanzamiento de un nuevo Programa de Recompensas de Seguridad para Android dirigido solamente a los teléfonos Nexus y tabletas disponibles a la venta...

android security1

Google anunció el lanzamiento de un nuevo Programa de Recompensas de Seguridad para Android dirigido solamente a los teléfonos Nexus y tabletas disponibles a la venta en la tienda de Google Play.

El programa consiste en ofrecer recompensas monetarias y reconocimiento público a cambio de que detecten vulnerabilidades de seguridad en los dispositivos Android. Las recompensas se basarán en la gravedad de los errores y en el nivel de calidad de los errores los cuales pueden incluir código, casos de prueba y parches.

Los niveles de errores van desde moderado, con lo cual se tendrá una recompensa de 500 dólares, alta 1,000 dólares y crítica, que otorga 2,000 dólares

Google ha informado que ha pagado más de 4 millones desde el lanzamiento de su primer programa de recompensas en el 2010. Tan sólo en 2014 pagó un total 1.5 millones de dólares.

Es una buena estrategia para mejorar el sistema, el único detalle es que sólo estará dirigido para los equipos Nexus, esto quiere decir que no abarcará el sistema en general y probablemente algunas vulnerabilidades sigan vigentes en otros equipos.

Fuente: Google

Comentarios