Si le tienes miedo a las muñecas o algunos juguetes te recuerdan al espeluznante “Chucky”, esta nueva patente no te dará gracia. Y es que Google ha presentado una patente para un juguete que tendrá como objetivo principal dar asistencia en el hogar manipulando dispositivos conectados por Wi-Fi.

El juguete tendrá forma de oso o algo parecido a un perro o un conejo y parecerán como si fueran juguetes normales de peluche, la diferencia es que estarán equipados con sensores y cámaras activos todo el tiempo. Si el juguete detecta que lo estás mirando girará la cabeza para mirarte y podrás darle indicaciones para que controle otros dispositivos como el televisor o el radio.

Sin embargo, recordemos que una solicitud de patente no quiere decir que realmente vayan a producir el juguete. «Sostenemos las patentes sobre una variedad de ideas, algunas de esas ideas maduran tarde en productos o servicios reales, algunos no lo hacen», explicó la compañía.

A continuación mostramos una imagen del posible diseño del juguete, donde podemos observar que sus orejas son micrófonos, sus ojos las cámaras, en la boca tendrá unos altavoces y el motor estará en su cuerpo, bastante intuitivo y lógico.

De alguna forma este oso de peluche, hace que recordemos al curioso oso Ted, el cual tenía vida propia, aunque la diferencia es que el de Google recibirá ordenes y no andará por las ciudades viviendo grandes aventuras como el de la película.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener un juguete así?

Fuente: CNNMoney