Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google México lanza su Sitio de Elecciones 2009

Las elecciones en nuestro país están a la vuelta de la esquina y ante ello, Google México ha decidido lanzar un sitio particular para este...

Las elecciones en nuestro país están a la vuelta de la esquina y ante ello, Google México ha decidido lanzar un sitio particular para este tema. Se trata de un sitio dedicado a consolidar información relevante sobre las elecciones 2009 en México.

De acuerdo a Google México, la información se actualizará continuamente y los usuarios podrán visitar el sitio o transferir las distintas aplicaciones en su iGoogle, la página de búsqueda personalizable de Google. Se trata pues de que este espacio sirva para poner a disposición de los usuarios distintas herramientas con las que puedan seguir y mantenerse informados sobre el proceso electoral que tendrá lugar este 5 de Julio. El esfuerzo ha contado con la contribución de algunos grupos y asociaciones, como el Instituto Federal Electoral, el Grupo CNN Expansión y Lupa Ciudadana, que ha permitido a Google a acceder a sus contenidos y ponerlos a disposición de la población.

Entre las herramientas que podrá encontrar el usuario están: El mapa de casillas electorales para la jornada del 5 de Julio (desarrollado por el IFE sobre la plataforma de Google Maps), una guía de canales de YouTube con información de las elecciones, las noticias más relevantes sobre las elecciones en Google News, las frases del día, los perfiles de tu Senador actual y los candidatos a sustituirle en el cargo, así como una relación de aquellos puestos que serán definidos durante la jornada electoral.

Miguel Angel Alva, Director de Marketing para Google México, comentó “Esperamos que el sitio de las Elecciones 2009 pueda ser un vehículo que ayude a la ciudadanía a conocer más sobre el proceso electoral, a brindarles herramientas informativas para que pueden identificar con facilidad las opciones con que cuentan y así decidir libremente y de acuerdo a sus ideologías entre las distintas alternativas que están a su disposición”

Fuente: Google México

Comentarios