Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google+ incluye a las empresas

Google Apps para Empresas ofrece los servicios individuales de la compañia (mail, documentos, calendario, etc) pero para un dominio personalizado, por ejemplo, una dirección de...

Google Apps para Empresas ofrece los servicios individuales de la compañia (mail, documentos, calendario, etc) pero para un dominio personalizado, por ejemplo, una dirección de correo “[email protected]”.  Hasta el momento la nueva red social de Google no soporta este tipo de cuentas, sin embargo esto está próximo a cambiar.

En un comunidado público Dave Girouard, director de la división para empresas, indicó que están trabajando para ofrecer la nueva plataforma a los usuarios empresariales. “Disculpen por la tardanza” dijo Giouard, “tenemos que hacerlo bien”. No existe fecha para el lanzamiento, pero es un hecho que está en desarrollo.

El servicio de Google continúa siendo una plataforma cerrada, a la cual puedes acceder únicamente con invitación o bien, registrando tu cuenta para eventualmente obtener acceso. Ha sido comparado con Facebook e incluso Twitter dada la manera en que puedes compartir tu información, pero se distingue porque los contactos se acomodan por círculos.

Este producto está dirigido al mercado de consumo, sin embargo, muchas empresas han mostrado interés en formar parte de esta plataforma y al parecer Google está dispuesto a darles gusto.  Si no conoces el servicio, puedes leer las primeras impresiones de Susana Medina.

¿Qué piensas de Google+? Algunos opinan que no tiene necesidad de existir frente a Facebook, que actualmente domina el mercado tanto en número de usuarios como en cantidad de información; Twitter continúa creciendo  pero también se ha impuesto como líder en el tipo de servicio que ofrece. Si ya eres usuario de Google+ cuéntanos tu experiencia, o bien, si no lo eres, ¿te interesa formar parte?

Fuente: Cnet

Comentarios