Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google+ Games: La apuesta es grande

El día de hoy hicimos una reseña de las primeras impresiones que nos dio Google+, a lo largo del día el tema siguió apareciendo en...

El día de hoy hicimos una reseña de las primeras impresiones que nos dio Google+, a lo largo del día el tema siguió apareciendo en redes sociales y medios especializados. Pero una nota en particular llamó mi atención: Google+ incluirá juegos de acuerdo a Engadget.

Engadget descubrió dentro del código de la plataforma para compartir contenidos, una señal de que Google+ incluirá juegos. Sumando las cualidades sociales del servicio, que hasta ahora es sólo para quienes reciban invitación, podemos darnos cuenta que la apuesta de Google por este medio es bastante grande. ¿Facebook debería de empezar a temblar?

El año pasado Google invirtió $100 millones de dólares en Zynga, el creador de Farmville, Mafia Wars y Cityville. Es de esperarse que esa inversión sea parte de un plan mucho más grande. Se espera que todo esto culmine con el lanzamiento de Google+ Games, lo cual sería una buena jugada para esta nueva red social.

Fuente: Engadget, Mashable

Comentarios