Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gánate un Kaspersky

Tenemos 5 licencias del software Kaspersky Internet Security 7 por cortesía de Kaspersky Labs y unocero.com. Para participar, sólo completa la forma y listo. Todas...

Tenemos 5 licencias del software Kaspersky Internet Security 7 por cortesía de Kaspersky Labs y unocero.com. Para participar, sólo completa la forma y listo. Todas las entradas serán enviadas al personal de la empresa Kaspersky Labs y las cinco más originales se llevarán el paquete de regalo, que incluye un año de actualizaciones y lo puedes instalar hasta en tres computadoras.

La promoción ha terminado. Enviaremos los cientos de respuestas recibidas a Kaspersky para que seleccionen a los ganadores y aquí podrás ver los nombres. Gracias por participar y, claro, espera más aquí en unocero.com.

  1. Una entrada por usuario. Las entradas duplicadas serán automáticamente borradas (es decir, ya no podrás participar, se borrarán todas las entradas de un usuario duplicadas).
  2. Se creativo, describe por qué te quieres ganar una licencia de Kaspersky.
  3. Tienes tiempo para contestar, no es un concurso de velocidad, más bien es de creatividad.
  4. Al término del concurso y cuando tengamos a los ganadores, serán contactados por e-mail y aquí serán publicados sus nombres.
  5. Las únicas entradas válidas son llenando la forma. Puedes comentar si quieres, pero eso no vale para participar en la promoción.
Comentarios