Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ganador del Motorola MotoDEXT

Felicitamos a Federico Balderas quien se ganó el teléfono Motorola MotoDEXT que la firma rifó el pasado mes de octubre durante su lanzamiento dentro de...

DSC00058Felicitamos a Federico Balderas quien se ganó el teléfono Motorola MotoDEXT que la firma rifó el pasado mes de octubre durante su lanzamiento dentro de la transmisión especial de Render que hicimos ese día. Federico recibió su regalo y nos mandó esta foto. Desde acá le enviamos un saludo y que lo disfrute!

El mensaje por el que fue seleccionado Federico por los ejecutivos de Motorola, es el siguiente:

“Hace como 24 años mi papa se compro el Dina-Tac, bueno el caso es que antes tenia uno mas grande, esos que tenían pila enorrrme y el del coche. Al siguiente dia de que lo puso a cargar, yo me levante a la escuela, lo vi y que cres??? Que me lo llevo a la escuela, fui el furor ese dia en la escuela, pase de ser del monton, al ser ídolo ese dia y mas días después. Lógicamente mi papa se puso furico pero cuando le conte, me perdono jajajaja, ese dia de secuandaria fue genial. Un dia inolvidable gracias al mega telefonote de papa… cuando le recordé esa hazaña años después, me regalo mi primer teléfono un Star-Tac negro. Saludos. Federico”.

Comentarios