Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

chill.jpgEsta vez toca el turno de revisar el mando de juegos o Gamepad para PC de Logitech, el ChillStream. De entrada nos encontramos con una especie de versión futurista del mando Xbox 360 con un “look” cromado, los clásicos botones y sus inconfundibles colores, todos ellos programables. Contaremos con un total de 12 botones, 2 palancas análogas, un D-Pad, select, start y un botón grabado con una estrella, del cual explicaré su función más adelante.

De menor tamaño que el mando Xbox 360, recubierto de teflón con hule en la parte posterior para tener un mejor “agarre”, sumamente liviano (un punto a favor) y se conecta vía USB 2.0 alambricamente.

La novedad en este Gamepad, es que incorpora un sistema de ventilación con dos velocidades, el cual mantendrá nuestras manos secas y libres de sudor, y activaremos con el botón grabado con una estrella (ver imagen), esto mediante un ventilador ubicado en la parte central que distribuye el aire hacia el exterior a través de unas rendijas ubicadas en los costados, la parte frontal y posterior. Los dejo con unas cuantas imágenes.

p0004839.jpg p0004834.jpg p0004863.jpg p0004845.jpg p0004833.jpg p0004815.jpg

Como todo en este mundo tecnológico cuenta con puntos en contra; no podremos conectarlo al Xbox 360 a pesar de hacer uso del mismo controlador universal creado por Microsoft para los mandos Xbox, no pude conseguirlo en México (acepto que me falto buscar en lugares como la Plaza de la Computación) y no existe una versión inalámbrica. En conclusión un buen mando con excelente precisión, buena respuesta, listo para Windows Vista y total compatibilidad con los juegos actuales y antiguos. Su precio aproximado es de US $4o dls.

Lo recomiendo a los que gusten de realizar torneos de larga duración y odian tener que secar sus mandos después de haber sido usados por un amigo. Y no, no funciona con Mac.

Desde la Red…
Comentarios