Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gamelingu, un nuevo proyecto para aprender idiomas.

Estamos conscientes que aprender un nuevo idioma implica muchas cosas, aprender sintaxis, verbos y palabras, pero tal vez lo más complicado es la pronunciación, el...

Learning

Estamos conscientes que aprender un nuevo idioma implica muchas cosas, aprender sintaxis, verbos y palabras, pero tal vez lo más complicado es la pronunciación, el hecho de pronunciar bien una palabra puede marcar la diferencia entre una buena charla con alguien nuevo o un pleito debido a que te entiendan algo que no es.

Sin embargo para aprender cualquier idioma es necesario platicarlo y muchas veces no tenemos con quien, pues te tenemos una buena noticia el CEO de Gamelingu Miguel Haba, ha presentado un proyecto que dará la posibilidad a miles de personas de conectarse con otras y poder mejorar cualquier idioma que se esté aprendiendo.

El proyecto consiste en una plataforma web en donde se te pedirá que llenes un pequeño formulario de registro o también lo puedes hacer por medio de Facebook, para terminar el registro te pide que proporciones dos lenguajes, el nativo y el que estás aprendiendo.

Aparecerá una pantalla como la que se muestra abajo, sólo tienes que seleccionar en los formularios de la parte superior lo que te solicita: “Busco a alguien que hable Inglés y quiera mejorar su español”; cuando aparezcan las personas puedes ver su perfil, enviar un mensaje y realizar una llamada para comenzar a estar en contacto.

Gamelingu

Pero no sólo trata la pronunciación para complementar el método de aprendizaje, también se puede jugar y realizar actividades para poder practicar vocabulario y gramática.

 

Este proyecto es una buena oportunidad para aprender cualquier idioma y además conocer nuevas personas, ¿Qué opinas?.

Fuente: Gamelingu

Comentarios