Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Learning

Estamos conscientes que aprender un nuevo idioma implica muchas cosas, aprender sintaxis, verbos y palabras, pero tal vez lo más complicado es la pronunciación, el hecho de pronunciar bien una palabra puede marcar la diferencia entre una buena charla con alguien nuevo o un pleito debido a que te entiendan algo que no es.

Sin embargo para aprender cualquier idioma es necesario platicarlo y muchas veces no tenemos con quien, pues te tenemos una buena noticia el CEO de Gamelingu Miguel Haba, ha presentado un proyecto que dará la posibilidad a miles de personas de conectarse con otras y poder mejorar cualquier idioma que se esté aprendiendo.

El proyecto consiste en una plataforma web en donde se te pedirá que llenes un pequeño formulario de registro o también lo puedes hacer por medio de Facebook, para terminar el registro te pide que proporciones dos lenguajes, el nativo y el que estás aprendiendo.

Aparecerá una pantalla como la que se muestra abajo, sólo tienes que seleccionar en los formularios de la parte superior lo que te solicita: “Busco a alguien que hable Inglés y quiera mejorar su español”; cuando aparezcan las personas puedes ver su perfil, enviar un mensaje y realizar una llamada para comenzar a estar en contacto.

Gamelingu

Pero no sólo trata la pronunciación para complementar el método de aprendizaje, también se puede jugar y realizar actividades para poder practicar vocabulario y gramática.

 

Este proyecto es una buena oportunidad para aprender cualquier idioma y además conocer nuevas personas, ¿Qué opinas?.

Fuente: Gamelingu

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios