Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple-iPhone-6-phonesLa locura que se vivió el año pasado – y prácticamente todos los años previos desde que iPhone salió al mercado – se está repitiendo con la llegada del nuevo smartphone de Apple. Alrededor del mundo se observaron larguísimas filas afuera de las Apple Store y a continuación podrás ver parte de esto.

En tiendas de países como Estados Unidos, Reino Unido o Japón se dieron cita miles de fans para esperar muchas horas hasta el momento de apertura de las tiendas Apple para poder adquirir alguno de los dos nuevos modelos de iPhone, ya sea iPhone 6 y 6 Plus.

A continuación algunas fotos de las filas afuera de las tiendas y de la manera como algunos celebran la adquisición del dispositivo:

Adicionalmente, videos de personas que están cerca de las tiendas han surgido en toda la red, y las filas que se pueden encontrar en algunas de las ciudades principales son simplemente increíbles:

Otro clip que no se pueden perder es el de las primeras pruebas de caída que se hacen a los dos smartphones. Como siempre, esto no es apto para cardiacos, pero sí para quienes quieran darse una idea de qué tan resistentes serán tanto el iPhone 6 como el 6 Plus:

Para finalizar, hay un video que se está volviendo viral. A las afueras de una de las tiendas Apple en Australia – que por la diferencia horaria fue una de las primeras ubicaciones del mundo donde se vendieron los smartphones en cuestión – un canal local entrevistaba a un joven que, supuestamente, fue el primero en adquirir el dispositivo. Desafortunadamente, su gadget “vino al mundo” de la peor manera:

Esto es sólo una parte de lo que Apple, una de las marcas más valiosas del mundo por su capital, está produciendo con el lanzamiento de sus primeros teléfonos móviles con pantalla “grande”.

¿Comprarás el dispositivo cuando llegue a tu país?

Crédito fotos: Bloomberg, Daily Mirror

Desde la Red…
Comentarios