Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las primeras fotos de la sexta temporada de Game of Thrones

Game of Thrones ya publicó las primeras fotos de la sexta temporada, que será lanzada el 24 de abril a través de HBO. Si son...

ARYA STARK - GAME OF THRONES S6

Game of Thrones ya publicó las primeras fotos de la sexta temporada, que será lanzada el 24 de abril a través de HBO. Si son sensibles a los SPOILERS, no abran este post (aunque las fotos no dicen mucho que no se supiera de todas formas).

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial de Facebook para la exitosa serie, y aunque la verdad es que no dicen mucho, algunos detalles confirman ciertos hechos que no habían quedado claros al final de la quinta temporada. Muchísimos personajes aparecen en las fotos, pero Jon Snow (cuya muerte aún se debate en Internet), no sale. Nótese que la cover photo de GoT en Facebook dice “APRIL HBO” y muestra a Jon Snow sangrando.

En cuanto a lo que sí se confirma con las fotos, Sansa y Theon sobreviven a la caída, Myrcella Baratheon está muerta, Arya Stark está (al menos temporalmente) ciega y Daenerys Targaryen parece ser prisionera (no creo que por mucho) de unos Dothraki. Aquí les dejamos las nuevas imágenes.

Referencia: Game of Thrones (Facebook)

Comentarios