Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ASSASSINS CREEDD

La estética de un videojuego depende completamente de su diseño de arte, el cual muchas veces queda olvidado después de que sale el juego. Para que eso no suceda, les traemos algunas imágenes del arte conceptual que le dio vida a Assassin’s Creed Syndicate.

La historia se desarrolla en Londres durante la revolución industrial del siglo XIX y la estética es oscura; muy al estilo de juegos como Thief o Dishonored. El director de arte, Thierry Dansereau, explicó que lo que se buscaba con el arte conceptual era crear constrastes visuales ya que Londres en sí era un lugar de contrastes durante ese tiempo (y todavía lo es). En el Londres victoriano de Assassin’s Creed hay barrios cayéndose a pedazos cerca de otros súper elegantes. Bajo ese mismo concepto, hay colores brillantes en medio de fondos negros y grises.

El arte conceptual de Syndicate muestra perfecto la estética a seguir para el juego; lo pueden notar en las imágenes que les dejamos abajo. Si les interesa el arte de sus videojuegos favoritos es muy recomendable buscar los libros oficiales de arte que salen después de los lanzamientos. El de Assassin’s Creed lo pueden encontrar en Amazon.

Referencia: Titan Books

Desde la Red…
Comentarios