Este clon idéntico de iPhone 6 corre AndroidLos clones de dispositivos inteligentes pueden ser verdaderas “obras maestras”, por así decirlo. Si se considera lo bien hechas que está algunas copias, el “ojo inexperto” podría ser engañado, y ese es el caso de este modelo que lleva el nombre “Dakele 3”.

Esta copia de iPhone 6 tiene todas las cualidades del modelo original, incluyendo el cuerpo delgado con acabado metálico (no estamos seguros de que sea aluminio lo que rodea a este smartphone) y el frente con apariencia de espejo.

Al interior, el dispositivo corre un procesador MediaTek de ocho núcleos, combinado con 3 GB de RAM. La cámara es de 13 MP y cuenta con un sensor Sony con lentes f/2.0. Lo más curioso es el sistema operativo que es Android con modificaciones para lucir como iOS, aunque aquí no se trata de una “copia fiel”, pues conserva algunas características heredadas del sistema operativo de Google.

Sin duda existen copias buenas como esta y otras que simplemente están hechas para dar semejanzas a dispositivos costosos, aunque por dentro tengan tecnología arcaica que los hace prácticamente inservibles al poco tiempo de haberlos adquirido.

En el caso del Dakele 3, del cual no se conoce su precio, se dice que incluso se ha colocado una cubierta de zafiro en la pantalla de 5”, algo que ni Apple pudo lograr – pero no porque no sea “posible”, sino que por las grandes cantidades de pantalla que se habría necesitado producir, la empresa tuvo que cesar en su intento debido a que el zafiro a gran escala no fue un plan viable.

Se espera que el lanzamiento de este smartphone sea le próxima semana, desde luego, en China. ¿Lo comprarías?

Referencia: MyDrivers

Enlaces Patrocinados
Comentarios