Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las mejores imágenes del #PlayStationExperience

LAS VEGAS, NV — Como parte de las celebración del 20° Aniversario de PlayStation, Sony organizó una presentación y exposición dirigida en su mayoría a...

IMG_0630-1

LAS VEGAS, NV — Como parte de las celebración del 20° Aniversario de PlayStation, Sony organizó una presentación y exposición dirigida en su mayoría a los fanáticos de la marca en donde anunciaron y mostraron algunos avances de títulos como: Uncharted 4 A Thief´s End, Street Fighter V, Batman Arkham Knight, The Order 1886, Until Dawn entre los más destacados. En la sala de exhibiciones además de poder probar algunos de estos títulos, había espacios asignados para los estudios independientes, zonas específicas en donde podrán comprar mercancía como: playeras, peluches, accesorios o figuras de acción de los más populares personajes que han sido parte de la historia de PlayStation y además  un área asignada con demostraciones de Project Morpheus, en donde  encontramos a Penn Jilette uno de los ilusionistas más famoso en Las Vegas por su show “Penn & Teller“, jugando “Keep Talking and Nobody Explodes”  un juego con la finalidad de  hacer sociables los visores de realidad virtual. El objetivo es desactivar una bomba en un tiempo específico pero guiándote por las instrucciones que te va diciendo la otra persona que no tiene el visor puesto. Digamos que es un juego colaborativo en donde además de esta inmerso en una supuesta realidad al mismo tiempo debes hacer caso a las ordenes reales de tu compañero. Un interesante experimento.

Dentro de la siguiente galería también se encuentra Shuhei Yoshida Presidente Worldwide Studios de Sony Computer Entertaiment a quien le pedimos que entrara en su personaje de Super Time Force Ultra mostrando su smartphone.

Les compartimos algunas imagenes que tomamos en el primer día del #PlayStationExperience 

Comentarios