El visor de realidad virtual impulsado por Google, Daydream View, por fin será lanzado este 10 de noviembre. La compañía anunció que se podrá comprar en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania y Australia. Aún no se han dado a conocer informes para América Latina, pero aparentemente estarán disponibles en línea a través de las Google Store.

Este visor es realmente atractivo por su precio accesible, pues únicamente costará 79 dólares, compitiendo con otros dispositivos similares como el Gear VR de Samsung, que utilizan el smartphone como pantalla gracias al espacio en la parte delantera para dicho motivo.

Sin embargo, el Daydream View tendrá una novedad a diferencia de todos sus competidores, pues contará con un control remoto, el cual podrá ser utilizado para jugar béisbol virtual, por ejemplo, o para comandar alguna nave espacial, además de que no inlcuirá molestos cables.

Además de jugar, también se podrán ver películas, noticias en realidad virtual y explorar Street View para que des un recorrido en los lugares que te interese conocer, entre otras actividades.

El visor de realidad virtual primero funcionará con los smartphones Pixel y Pixel XL porque están preparados para la tecnología Daydream. Posteriormente se adapatará a nuevos dispositivos. Su batería es de 220 mAh y se podrá recargar por medio de un cable USB-C.

Referencias: Business Insider, Engadget

Enlaces Patrocinados
Comentarios