Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tras unos cuantos meses de espera, finalmente los nuevos audífonos de la popular marca Beats by Dre, estarán disponibles para todos los fanáticos que buscan unos audífonos inalámbricos que les permitan realizar distintas actividades de manera cómoda.

A través de un tuit publicado esta mañana, la compañía de accesorios —ahora de Apple— anunció la fecha oficial en la que llegarán los nuevos BeatsX a las tiendas, así como dos colores nuevos con los que complementarán su más reciente gama de audífonos.

Conservando el enfoque “inalámbrico” de la nueva gama de Beats, estos nuevos audífonos llegan con una autonomía de 8 horas continuas, así como con la tecnología “Fast Fuel” que les permite recuperar 2 horas de autonomía en sólo 5 minutos —por sí son de los que se les olvida cargar sus audífonos—.

También, al igual que la versión de diadema, los BeatsX incorporan el nuevo chip de Apple W1 que les permite conectarse de manera inmediata con el smartphone y reloj de la marca. Además de que los dos audífonos pueden unirse magnéticamente para poderlos mantener en el cuello aun cuando no se estén escuchando.

CES 2017: AirPods vs. IconX…¿cuáles son mejores?

Nos queda claro que con la llegada de este modelo (el próximo viernes 10 de febrero) se pondrá en jaque la venta de los AirPods de Apple, ya que al ver el acabado y especificaciones de este modelo, los BeatsX se vuelven la alternativa ideal a la cajita de hilo dental —que continua sin agradar a la mayoría— sin olvidar que en el precio los BeatsX se mantienen 10 dólares más abajo con un costo de 150 dólares (aprox. 3,200 MXN).

Referencia: Beats

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios