Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi estreno su nuevo producto: una alfombrilla inalámbrica que permite recargar un mouse y tu smartphone, de esta manera se logra agilizar el tedioso proceso de tener siempre a la mano el cable del móvil o la constante compra de baterías.

La Xiaomi Mi Smart Mouse Pad, que era apenas una idea hace un año, ahora es una realidad que funciona de manera sencilla, ya que una vez que ésta sea conectada al puerto USB del ordenador, sólo se debe de colocar el celular o ratón sobre la alfombrilla y se cargará automáticamente.

La forma en que sucede es esto, es gracias la base de carga y chip que se encuentran debajo de la superficie.

La alfombrilla utiliza el estándar Qi de recarga inalámbrica con una potencia de 7,5 W, lo que le permite recargar no sólo un mouse, sino también smartphones compatibles.

La eficiencia que tiene la carga es del 75% y esto es gracias al chip, el cual también se encarga de regular la temperatura que se efectúa, pues es común que las recargas inalámbricas provoquen calor y sean un tanto molestas para los usuarios.

Además de que éste detecta las características del dispositivo que se sitúan en la alfombrilla y detiene la carga de manera automática cuando se ha llegado al 100% para dejar de suministrar energía.

Todo el hardware mencionado se encuentra en la esquina superior derecha dentro de la carcasa, que mide 355 x 255 milímetros, donde también se ha incluido una iluminación RGB de tipo LED y un control de volumen para el ordenador.

Este sería el precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi A2

Por si fuera poco, también existe otra alfombrilla más tradicional y económica que no cuenta con todas las opciones mencionadas, pues contiene otras como un efecto ventosa que evitará que se mueva constantemente cuando se realicen movimientos bruscos.

Por el momento, la Xiaomi Mi Smart Mouse Pad sólo se encuentra disponible en China, por 259 yuanes aproximadamente lo que equivale a 33,90 euros, en color negro.

Comentarios