Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Siendo una de las marcas más representativas de la tecnología de las últimas décadas, Apple siempre ha estado en el ojo de los críticos y de los fans. Es por esto que la compañía toma las decisiones con pies de plomo pero sin perder la frescura que tanto la ha caracterizado a lo largo de los años.

La primera generación del reloj inteligente de Apple fue alabado por algunos y criticado por otros. Lo cierto es que como en cualquier producto, las primeras generaciones generalmente contienen defectos que se van modificando y mejorando conforme los usuarios van utilizando el producto.

Uno de los principales problemas con este pequeño dispositivo desde un inicio fue la duración de la batería, que con trabajos duraba un día entero lo cual no agradó a la gente. Y es que a nadie le gusta quedarse sin batería tan velozmente y menos en un producto del precio del Apple Watch.

El próximo Apple Watch podría incluir sensor de glucosa

Ahora la compañía de Cupertino ha decidido extender la garantía de esta generación de dispositivos para compensar a los usuarios que tienen uno. Esta medida la ha tomado Apple luego de que varios ejemplares del Apple Watch de primera generación han terminado en el servicio técnico para que la batería sea reemplazada.

Esto ocurrió debido a que los usuarios comenzaron a quejarse de que las baterías de estos relojes inteligentes se extendían e hinchaban, lo cual dejaba el dispositivo inservible.

Apple también ha mencionado que realizará un reembolso completo a todos aquellos usuarios que hayan llevado a reparar sus relojes en cualquier de los servicios técnicos respaldados y avalados por la marca de la manzana por esta causa.

La garantía extendida tendrá un año más de vigencia a partir del día de compra del producto, además de que el producto tendrá que cumplir con los requisitos mínimos para poder hacer válida la garantía en una tienda oficial de Apple.

Referencia: MacRumors, 9to5Mac

Desde la Red…
Comentarios