Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace unos días les comentábamos sobre la posible compra de Fitbit a Pebble, pero ahora ya es un hecho.

Fitbit anunció oficialmente la adquisición de Pebble, marca conocida por ser pionera en el campo de wearables. Sin embargo, a pesar de haber tenido un gran éxito en Kickstarter y de haber ingresado más de 40 millones de dólares durante su estancia en la plataforma, Fitbit se apoderará del software de Pebble a una cantidad inferior de lo que realmente vale.

Pebble no podría continuar como proyecto independiente, pues no tiene el suficiente renombre para estar posicionado en el mercado de pulseras inteligentes; por ende, tuvo que sucumbir a la oferta de Fitbit para no quebrar y perder todo lo que habían estado trabajando.

Recientemente, Pebble lanzó Pebble Time 2, Pebble 2 y Core, tres nuevos dispositivos enfocados directamente a la salud, pero con la compra de Fitbit, la compañía descontinuará todos sus productos.

Con este movimiento, Fitbit estaría preparada para competir con monstruos como Samsung y Apple en el ámbito de relojes inteligentes.

Para todos aquellos que apoyaron el proyecto de Pebble y no recibieron el producto, recibirán un reembolso en los próximos días y, por obvias razones, la marca dejará de estar brindando servicio.

Referencia: Blog Pebble

Desde la Red…
Comentarios