Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

xiaomi-mi-band-2

Cada vez la tecnología se va integrando más con nuestras vidas y la actividad física es una parte muy importante que puedes monitorear y, claro, también presumir tu progreso.

Las bandas de ejercicio se han convertido en el gadget ideal para todos los que hacen ejercicio, pero las soluciones que ofrecen varias empresas no son nada baratas.

Ahora, después del éxito obtenido con sus banda, Xiaomi tiene un nuevo dispositivo de ejercicio mejorado: el MiBand 2, la tercera versión del dispositivo.

A primera instancia, la Mi Band 2 sigue manteniendo esa presentación ultra compacta para que sea el acompañante ideal al momento de hacer ejercicio. Esto claro, incluyendo el seguimiento del sueño con el acelerómetro y el ritmo cardíaco que es registrado por el sensor óptico.

xiaomi mi band 2

La principal diferencia con este dispositivo contra sus antecesores es una pequeña y elegante pantalla OLED en blanco y negro que muestra la hora, los pasos que llevas, tu ritmo cardiaco, la distancia aproximada de tu ejercicio y las calorías consumidas. Es una pantalla muy pequeña pero con estos datos a la mano evitarás la necesidad de sacar el celular.

xiaomi mi band 2

Esta nueva pantalla fue incluida en el Mi Band 2 principalmente por su competidor principal, el Fitbit que ha dominado el mercado de los dispositivos deportivos. Ahora el Mi Band 2 con esta pantalla y un precio exageradamente bajo de $23 dólares lo hace una opción muy atractiva a comparación del Fitbit.

Xiaomi ya ha vendido más de 20 millones de estos sensores alrededor del mundo, esto lo convierte en la segunda compañía de bandas de ejercicio más grande, justo debajo de Fitbit.

Este modelo es una opción más cara a comparación del Mi Band original que únicamente costaba $13 dólares, pero Xiaomi quiere justificar el precio extra con estas nuevas funciones como la batería de 20 días y principalmente el sensor de ritmo cardiaco y la pantalla OLED. De igual manera es un excelente precio para este tipo de tecnología que estará disponible a la venta en China a partir del 7 de junio de este año.

Fuente: MIUI

Desde la Red…
Comentarios