Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Watch Dock, un nuevo gadget para el Apple Watch

Con el lema “A place to rest for the night” (un lugar para descansar por la noche), la compañía Mophie, conocida por su diseño e innovación...

Watch Dock Apple Watch

Con el lema “A place to rest for the night” (un lugar para descansar por la noche), la compañía Mophie, conocida por su diseño e innovación para implementar soluciones móviles, ha lanzado una base de carga para el Apple Watch, el  Watch dock.

Este dispositivo se distingue por su diseño elegante, el cuerpo de la base está hecho de aluminio, el pedestal está forrado con cuero, mientras que el cable viene incorporado para no tener la necesidad de utilizar el cargador que viene con el dispositivo.

Lo que la compañía explica acerca del funcionamiento es que la carga se inicia al momento del contacto, ya que en el dispositivo también acepta el cable de carga magnética inductiva que ha incluido Apple. En cuanto a la forma, es parecida a un pedestal en el que el Apple Watch podrá “descansar” mientras se carga.

En el sitio ya se puede pre ordenar, tiene un costo de $59.95 dólares, pero su disponibilidad coincidirá con la del Apple Watch, es decir el 24 de abril.

Watch Dock

Especificaciones
Dimensiones 4.6″ x 2.87″ x 2.52″
Peso 3.86oz
Compatibilidad Apple Watch
Garantía 1 año

Fuente: Mophie.

 

 

Comentarios