Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Zuckerberg se pasea por Oculus y muestra unos guantes VR

El CEO de Facebook decidió darse una vuelta por el centro de investigación de Oculus, para ver como iban las cosas, pero sorprendió a todos...

El CEO de Facebook decidió darse una vuelta por el centro de investigación de Oculus, para ver como iban las cosas, pero sorprendió a todos al mostrar lo que podrían ser el primer prototipo de los guantes para interactuar con Oculus Rift.

Como es bien sabido Mark Zuckerberg es uno de los promotores más destacados en la rama de realidad aumentada y virtual, donde desde adquirir Oculus y además brindar grandes inversiones en este proyecto, ahora se encuentra muy involucrado en esta área, la cual en más de una vez él mismo ha asegurado que el futuro radica en estas tecnologías y que todo lo que involucre a la computación emigrará a este punto.

Al igual que Iron Man, Mark Zuckerberg ya tiene su propio Jarvis

Pero ahora, Mark viajó al Centro de investigación y desarrollo de Oculus en Redmond, Washington, con el fin de ver los proyectos y progresos en los que se encuentra la compañía donde pudo tomar unas cuantas fotografías dentro del complejo de las cuales rápidamente destaco la siguiente:

Junto con la imagen, Zuckerberg explico que se encuentran trabajando en nuevas formas de llevar a las manos a la realidad virtual y aumentada. Empleando estos guantes, las personas pueden dibujar, escribir en un teclado virtual e incluso sentirse Spider-man y lanzar telarañas de las manos.

La fotografía nos deja en claro que además del visor de realidad aumentada y el futuro nuevo accesorio para éste, Oculus —y obviamente Facebook— podrían colocarse como el primer rival real —y bastante fuerte— de los Hololens de Microsoft, los cuales llevan ya varios años ilusionándonos con su llegada.

Referencia: Facebook

Comentarios