Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo el mes de diciembre debería ser dedicado para una de las sagas cinematográficas más queridas en el mundo: Star Wars. Con el reciente estreno del Episodio VIII, Star Wars: The Last Jedi, todos los fieles fanáticos han estado sumamente emocionados con el regreso de una trilogía que sigue los acontecimientos de los demás largometrajes que han marcado a la humanidad desde hace décadas en el terreno de la ficción.

Lo mejor de todo es que no solamente tenemos una película nueva, sino que Disneyen compañía de Lenovo, pensó en los amantes de la franquicia lanzando un nuevo videojuego de realidad virtual en el que los usuarios podrían convertirse en Jedis. ¿Cómo funcionará? Muy sencillo, aunque caro. Mediante una aplicación, el videojuego se sincroniza con un sable de luz, unas gafas de realidad virtual y un sensor que se coloca en el piso para que el jugador se mantenga cerca.

Este sistema de realidad virtual cuenta con tres estilos de juego: el principal, donde tomas el mando que es una réplica del sable de Luke Skywalker para enfrentarte en un combate a diferentes rivales en peleas mano a mano.

5 cosas que debes saber antes de ir a ver Star Wars: The Last Jedi

A su vez, ¿recuerdas el ajedrez que apareció en el Halcón Milenario? Bueno, pues también podrás jugarlo al estilo de R2D2 y Chewbacca. Además, cuenta con un juego de estrategia donde podrás comandar a tus tropas a las batallas.

Los tres juegos del dispositivo están disponibles en la aplicación gratuita para iOS y Android, pero lo que no es tan accesible es el kit completo que tiene un costo de $5,999.00 MXN.

Test: ¿Qué tanto sabes de Star Wars?

Si estás interesado en todo el paquete especial para disfrutar de las tres modalidades de juego de Star Wars, podrás obtenerlo en el sitio oficial de Lenovo.

Te mostramos a continuación un tráiler para que te emociones aún más y vivas este mes lleno de Star Wars.

Enlaces Patrocinados
Comentarios