Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El responsable de El Libro de la Vida y la serie El Tigre: las aventuras de Many Rivera, Jorge R. Gutierrrez se encuentra de regreso de la mano de Reel FX VR y Google Spotlight Stories para presentar un cortometraje de Realidad virtual llamado Son of Jaguar, siendo esta la primera incursión del director y animador mexicano al ámbito de la realidad virtual con un video en 360 grados.

En cuanto al corto titulado Son of Jaguar, el cual llegó de manera exclusiva al smartphone Pixel 2 a través de la aplicación Spotlight Studios, nos cuenta la historia de un veterano de la lucha libre que debe enfrentarse contra su némesis, donde ahora deberá de apoyarse en su familia y sobre todo en su joven y valeroso heredero.

Todos los detalles de los Pixel 2 de Google

Así que si son los afortunados en conseguir un Pixel 2, no lo duden y descarguen Spotlight Studios para Google y por consiguiente este gran cortometraje el cual tendrá un peso de 1.4 GB, pero para los que no contamos con el nuevo smartphone de Google Google liberará a finales de octubre dentro de la plataforma de Steam para ser reproducido por el HTC Vive, mientras que para los demás Android y iPhone llegará a finales de año.

Desde la Red…
Comentarios