Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sin duda alguna, esta noticia va a hacer feliz a muchos de los que se caractericen por gozar de experiencias fuertes, intrépidas y emocionantes. Este fin de semana, México estrena su primera montaña rusa con realidad virtual. Imagina un recorrido en el que sentirás la inmersión de la realidad virtual, junto con mucha dosis de adrenalina.

Six Flags México sumará a sus atracciones la velocidad que todos conocemos de la Medusa Steel Coaster junto con tecnología de realidad virtual a través de las gafas Samsung Gear VR.

Para que el público pueda disfrutar de tal aventura, Six Flags unió fuerzas con Samsung con el fin de que la gente pueda vivir ambas cuestiones en una sola atracción. El nombre que llevará es Ataque Galáctico Roller Coaster y consistirá en una experiencia inmersiva de 360 grados, donde los usuarios estarán sometidos a una invasión alienígena, a choques con asteroides, drones, y disparos láser.

¿Usarías esta cabeza de realidad virtual para una experiencia más íntima?

Por supuesto, toda la inmersión ocurrirá mientras el juego avanza a 90 kilómetros por hora con vueltas completas, bajadas súbitas, el viento pegando en la cara, y gritos latentes.

El Director Corporativo de Diseño de Six Flags, Sam Rhodes, comentó al respecto lo siguiente:

“Mi trabajo es diseñar y crear las experiencias para las personas que visitan nuestros parques de diversiones, por lo que mi mejor recompensa es ver cómo la gente agradece lo que haces, pero en particular la gente de México aprecia mucho lo que hago, y eso me hace sentir muy bien. Por eso, mi parque favorito de toda la compañía es el de México”.

Rhodes también comentó que en otros parques de Six Flags ya hay 12 montañas rusas con realidad virtual, pero la de México será más especial por la calidad de experiencia que vivirán los visitantes.

Al principio, las personas se colocarán los visores de Samsung donde podrán apreciar algunas cosas en realidad aumentada, pero después todo se transformará para que se pueda salvar al planeta Tierra.

Desde hace un año el parque de diversiones había estado contemplando llevar a cabo dicha experiencia para el público, la cual finalmente estará abierta a partir del sábado 4 de febrero.

Cabe destacar que se hicieron algunas remodelaciones y adaptaciones a las zonas de filas, ya que al entrar la gente tendrá la posibilidad de elegir si subirse a la Medusa o al Ataque Galáctico.

Referencias: Six Flags México

Desde la Red…
Comentarios