Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace aproximadamente un año, HTC, la compañía de origen chino fabricante de dispositivos moviles, anunciaba el lanzamiento de su equipo de visualización de realidad virtual, el HTC Vive. Este visor contiene algunas características interesantes y algunos accesorios que son necesarios para poderle sacar el mayor jugo al nuevo dispositivo.

Sin quedarse atrás en el desarrollo de nuevas tecnologías HTC ahora anuncia lo que sería su divisón creadora de juegos y apps. Esta estará encargándose de crear muchos de los juegos que se lanzará en este visor de realidad virtual; de hecho ya han desarrollado un juego llamado Arcade Saga – un arcade inspirado en juegos de arquería y escape.

Esta nueva división estará compitiendo con uno de los pioneros en realidad virtuasl, Oculus, el cual ya lleva tiempo en el mercado y que debe de tener bastante experiencia en esta materia.

Arcade Saga es una combinación de varios tipos de juego, sin embargo se han preocupado por sacarle jugo al tema y han desarrollado la grandiosa cantidad de 84 niveles para este juego, en los cuales el personaje principal – el CPU de tu computadora –  decide luchar contra los guardias de la inteligencia artificial de un científico de computadoras llamado Warlock.

El juego ya se encuentra disponible en la tienda de Steam y en la tienda virtual de del HTC Vive listo para que puedas jugar en el rol de el CPU de tu computadora en contra de los Overlords y viruses que acechan con acabar tu ecosistema.

Por su parte Oculus está enfocado en crear nuevos juegos exclusivos para sus equipos y totalmente orientado a usuarios domésticos mientra que HTC está interesada en desarrollar aplicaciones y juegos para empresas corporativas y compañía de del mismo ramo de videojuegos.

Referencia: The Verge

Desde la Red…
Comentarios