Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Galaxy S7 se presentará en 360 grados

Ya estamos a una semana de conocer el nuevo Galaxy S7 de Samsung y ya queremos saber todos los detalles de este nuevo equipo y...

Gear VR S6

Ya estamos a una semana de conocer el nuevo Galaxy S7 de Samsung y ya queremos saber todos los detalles de este nuevo equipo y quizá Samsung nos ayude a ver todos los ángulos del Galaxy S7, literalmente.

Este próximo 21 de Febrero empezarán los eventos de MWC con los anuncios de varias marcas empezando con Samsung que presentará su celular insignia S7. Claro, es de los celulares más esperados, pero lo que muchos no recuerdan es que Samsung también tiene un otro producto que han impulsado mucho, el Gear VR.

Samsung acaba de publicar en su sitio que hará la presentación del Galaxy S7 en 360 grados, muy similar a como lo hizo OnePlus hace unos meses con el OnePlus 2. Una presentación en 360 es una manera muy creativa de presentar un nuevo producto, ciertamente es algo que pocos han hecho pero también será algo que no muchos podrán disfrutar al 100%.

El evento de Samsung será en Barcelona con un gran número de personas que podrán disfrutar de la presentación en vivo posiblemente con muchísimas pantallas en todos lados, pero Samsung colocará algunas cámaras de 360 grados en el evento para que cualquiera pueda disfrutar esta experiencia en línea desde 4 puntos de vista distintos: del auditorio, el escenario izquierdo, derecho y centro.

VR_Livestreaming_Main1

Normalmente podríamos ver la transmisión del evento en YouTube en 360 grados con un simple celular, pero lo que Samsung quiere transmitir con esto es lo que podría ser una experiencia en realidad virtual por medio de aplicaciones especiales.

En PC podrás ver la transmisión en el sitio de Samsung y tendrás la opción de ver el video en 360 o el video normal. Si quieres ver la presentación en tu celular actual podrás bajar la aplicación de Unpacked 360 View para Android donde podrás elegir el punto de vista que quieras y podrás interactuar con el video simplemente moviendo tu teléfono. Obviamente Samsung también ofrece la experiencia para los que tengan su Gear VR, con la misma aplicación simplemente lanzala utilizando el Gear VR, selecciona un ángulo y simplemente mueve la cabeza para vivir la experiencia del lanzamiento del S7.

VR_Livestreaming_Main2

El Gear VR ya tiene rato en el mercado, pero con el lanzamiento de los nuevos S7 y S7 edge también podría existir otro visor VR mejorado en donde se pueda mejorar la experiencia con nuevas tecnologías de realidad virtual que podría aparecer en estos nuevos celulares.

El Galaxy S7, S7 edge y posiblemente un nuevo visor de realidad virtual de Samsung se anunciará en el evento Unpacked el 21 de Febrero en Barcelona. El equipo de unocero estará presente en el evento y podrás seguir todas las novedades del MWC en unocero.com.

Fuente: Samsung

Comentarios