Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ve en la oscuridad como si fuera de día con esta cámara

Con esta nueva cámara seguramente muchos van a querer hacer sus proyectos y videos bajo la luz de la luna.

Al parecer la marca SPI (Sierra Pacific Innovations), especialista en la fabricación y desarrollo de soluciones de imágenes térmicas por más de 15 años, siendo de los principales proveedores de tecnología de visión nocturna y tecnología de infrarrojos para uso militar en Estados Unidos, se encuentran ultimando detalles de su más reciente proyecto llamado X27.

X27 es una cámara de reconocimiento de visión nocturna de ultra alta sensibilidad, la cual es capaz de mostrar una visión nocturna a todo color a tal grado que parece que se esta grabando en pleno día.

Esto es posible ya que el equipo tiene la ganancia 85,000x de luminancia, junto a un sensor de 10 megapixeles de alta definición, además de producir imágenes en color a menos de 1 minilux.

Por su parte, los de SPI se encuentran en el proceso de patentado de su nueva cámara, donde seguramente sus principales y primeros clientes serán justamente la industria militar mientras que los usuarios comunes todavía tendremos que aguardar varios años a ver este tipo de tecnologías en cámaras un poco más convencionales.

Referencia: SPI

Comentarios