Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un termo que calienta o enfría tu bebida favorita

Seguramente alguna vez les ha pasado que desean tomar su bebida favorita pero requieren de alguna temperatura especifica para que la puedan disfrutar como se...

Seguramente alguna vez les ha pasado que desean tomar su bebida favorita pero requieren de alguna temperatura especifica para que la puedan disfrutar como se merecen y, para ello, o deben de calentarla, enfriarla o peor aún, aguantarse y tomarla como esté. Ahora, un grupo de emprendedores han encontrado la solución a este mal con Yecup 365.

Resulta que un grupo de desarrolladores han creado un interesante termo que rápidamente se distingue de todos los demás termos inteligentes al contar con una interesante función que permite, calentar una bebida hasta el punto de ebullición o bien enfriarla y mantenerla muy fría para su degustación, es decir puede calentar o enfriar las bebidas.

Esto es posible a un interesante sistema de flujo de aire que mantendrá la bebida en la temperatura que el usuario quiera que puede ir desde lo mas frio como las bebidas que sacas de un refrigerador hasta tan caliente como agua hirviendo. Para controlarlo bastará conectar vía bluetooth el Yecup con un smartphone ya sea Android o iOS  mediante su app personalizada y desde ahí indicar exactamente la temperatura deseada, una vez conseguida esa temperatura Yecup le avisará al usuario que ya puede disfrutar de su bebida a la temperatura deseada.

Lo mejor de todo es que si en ese momento no se cuenta con el equipo a la mano, de igual manera se puede controlar la temperatura con unos pequeños botones ubicados en el termo.

Sobre la batería, este termo cuenta con una poderosa batería de 10,000mAh perfectos para aguantar el día enfriando o calentando lo que se necesite además de que de ser necesario puede funcionar como batería externa y prestarle energía ya sea a un teléfono o bien una tableta lo mejor es que la batería es capaz de cargarse de manera inalámbrica o conectarse a una entrada eléctrica lo que además de ser mas rápida la carga, permite enfriar o calentar mas rápido la bebida en ese momento.

El Yecup cuenta con dos versiones las cuales se diferencian únicamente en su capacidad mientras que la versión inicial tiene una capacidad de 355ml la versión mas grande sube a los 414ml.

Por ahora, se encuentra en campaña en Indiegogo donde a pesar de tener un mes de sobra ya ha superado su meta de 30 mil dólares con la nada despreciable cantidad de casi 133 mil dólares, con un precio inicial de 150 dólares por la versión pro ya que la versión más pequeña se ha agotado.

 

 

Fuente: Yecup

Comentarios