Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un termo inteligente que mantendrá calientito tu café

Todos los amantes del café podrán compartir conmigo el enojo que resulta que el café que con dedicación te preparaste para desayunar o acompañar tus...

Todos los amantes del café podrán compartir conmigo el enojo que resulta que el café que con dedicación te preparaste para desayunar o acompañar tus actividades diarias se enfríe, pero al parecer un grupo de desarrolladores han creado una interesante solución llamada Ember.

Ember es un termo inteligente que promete mantener a una temperatura constante tu café con el fin de que no se enfríe a pesar de que pasen más de 2 horas, mas del doble de lo que un termo convencional puede mantener en optimas temperaturas nuestra bebida caliente.

Pero eso no es todo ya que este termo tiene diversas características que podrían convertirse en el accesorio envidiado de toda la oficina, ya que además de su compleja fabricación, este termo permite ajustar la temperatura a través de dos maneras, la primera es controlándolo con la perilla que se encuentra en la base del termo o bien conectándolo vía bluetooth con su aplicación.

Sobre la aplicación, además de funcionar como un controlador del termo, también permite configurar de distintas maneras para distintas bebidas, ya que no a todos nos gusta el té caliente a la misma temperatura que un chocolate o viceversa.

Ahora, sobre el termo, a pesar de tener una capacidad de 350ml, lo que lo vuelve especial y capaz de realizar esta maravillosa función, es la tecnología patentada en la que han trabajado este grupo de desarrolladores, la cual se basa en materiales de cambio de fase que cambian de un estado a otro cuando se exponen a diferentes temperaturas. Así que cuando está caliente, pueden cambiar de sólido a líquido y absorber y almacenar calor en el proceso. En cambio, cuando se busca mantener frío pueden cambiar de nuevo a un sólido y liberar el calor.

Además cada termo incluye un dock que sirve tanto para cargar la batería como para mantener por tiempo indefinido la bebida caliente. Por lo pronto, Ember se encuentra en preventa a través de su página oficial o Indiegogo, donde con 29 días restantes ya rebasó exitosamente su meta de 50,000 de dólares por casi el doble. Sobre su costo, es de 149 dólares y se esperan entregarlos en abril del siguiente año.

Fuente: ember

Comentarios