Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Concepto-Smartwatch-Samsung

El Samsung Galaxy S6 Edge es una pieza de tecnología que luce muy bien debido a su diseño novedoso y que ha sido del agrado de sus usuarios. Debido a ello, es fácil imaginar que Samsung tenga planeado llevar ese mismo diseño a un smartwatch en un futuro; de hecho, el staff de Maform, un estudio dedicado al diseño de productos, creó recientemente varias imágenes conceptuales de cómo es que luciría uno de los próximos relojes inteligente de la compañía coreana.

Como podemos observar en las imágenes, el dispositivo contaría con las mismas curvaturas y bordes de aluminio del Galaxy S6 Edge, lo que significaría que los menús de la barra de tareas serían accesibles sin dejar las huellas dactilares marcadas en la pantalla principal. Por otro lado, la carátula sería desmontable para poder llevarla dentro de algún bolsillo o solapa , aunque el mayor beneficio de dicha característica sería poder ensamblar el dispositivo en un cargador de manera sencilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de que éste podría ser el primer smartwatch que competiría en aspectos de diseño con el Apple Watch, todo indica que Samsung no está trabajando en un diseño parecido a éste.

El próximo smartwatch de la compañía, el Gear A, se dice que tendrá un diseño redondo, parecido al LG Watch Urbane o el Moto 360, y se espera que sea lanzado junto con el Galaxy Note 5 y el S6 Edge Plus este mes o a más tardar en septiembre.

Referencia: Pocket Lint

Desde la Red…
Comentarios