Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Un pequeño gran defecto del Samsung Galaxy Note 5?

Apenas han pasado un par de semanas desde que fue presentado de manera oficial, pero parece que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 ya tiene...

Note_5_plumilla

Apenas han pasado un par de semanas desde que fue presentado de manera oficial, pero parece que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 ya tiene una mancha negra en su historial.

Y es que un video publicado por el portal Android Police reporta un problema con la plumilla, lo que origina que, con sólo guardarla de manera equivocada, provocará que el dispositivo deje de reconocer cuando se saca o almacena la plumilla inteligente; también, además de descomponer el sensor, la plumilla se queda atorada y resulta bastante complicado volver a sacarla.

Y es que el dispositivo de Samsung está desarrollado para realizar acciones específicas cada que se guarda o extrae la plumilla y con este imperfecto deja de realizar dichas funciones.

Aunque a decir verdad este no es un problema que recaiga del todo en Samsung, ya que claramente establece en su manual de usuario que se debe de guardar la plumilla de forma correcta para evitar problemas; los usuarios se han quejado de que la plumilla no debería de caber si se guarda de forma inversa, ya que cualquier persona en un descuido podría guardar de manera equivocada la plumilla y, definitivamente, nadie quiere que su flamante nuevo dispositivo tenga un desperfecto generado por algo tan sencillo.

Samsung ya tiene tarea para el próximo Samsung Galaxy Note 6…

Comentarios