Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los conceptos en los smartphones son muy comunes en redes sociales e Internet pero el ver conceptos de laptops, no es algo de todos los días. Es por ello que les dejamos este interesante de una Macbook Pro.

Hace unas semanas les platicamos sobre los nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando Apple donde se involucran la nueva versión de las iMac, así como una necesaria renovación para su modelo Pro el cual ya se encuentra bastante olvidado. Pero en lo que eso llega nos quedamos con este curioso concepto del futuro de la Macbook Pro.

Éste fue creado por Daniel Brunsteiner, un usuario y diseñador oriundo de Seattle quien, insatisfecho por el reciente diseño de la ultima Macbook Pro de Apple, decidió imaginarse como podría ser el futuro diseño de su portátil o bien de alguna de las versiones existentes.

En su concepto nos encontramos con un modelo muy atractivo donde vemos el cuerpo de aluminio cepillado con el nuevo color gris espacial (un gris mas oscuro) y todo parece igual hasta que se abre la laptop para darnos paso a una enorme superficie táctil.

Así es, Brunsteiner, nos presenta un concepto donde el teclado y trackpad son sustituidos por un enorme espacio táctil el cual proyectara un teclado completo, así como una superficie de trabajo en la parte inferior con la que además de poder escribir, gracias a ser multitáctil e inteligente para detectar el apoyo de las manos al momento de emplear el teclado apoyándose por cierto de un Tap Engine el mismo mecanismo de vibración que encontramos en el botón central del iPhone 7.

Usuarios se decepcionan de las nuevas MacBook Pro y se pasan a Ubuntu

También nos encontramos que al ser una superficie táctil inteligente, gozamos de una nueva ventaja: la posibilidad de poder utilizar esta superficie como un teclado mucho más completo y configurable ya sea para distintos idiomas y programas además de funcionar con objetos táctiles tales como el Apple Pencil, donde ahora podríamos contar con una superficie táctil para aprovecharla en programas de Adobe entre otros.

Fuente: Behance

Desde la Red…
Comentarios