waterproof-music-case-white_4__1

La música forma parte esencial de la vida y pareciera que aún más cuando se trata de practicar deportes. En parques, pistas o gimnasios podemos ver a muchas personas usando audífonos. Sin embargo, el agua de la lluvia o el sudor o incluso una clase natación complica el uso de auriculares y la musicalización de un entrenamiento.

Por fortuna la tecnología avanza rápido y hoy podemos afirmar que quien no escucha música en donde sea es porque no quiera, ya que hay diversos audífonos capaces de soportar todo tipo de inclemencias.

Para los días de deporte o las vacaciones, es importante contar con audífonos que cumplan tus necesidades o que sean todo terreno, como los:

1. Audífonos inalámbricos Bose SoundSport

bose-soundsport-wirelesspress-shot

Este modelo de Bose ofrece una calidad de audio superior,  cuentan con resistencia agua y sudor, son perfectos para los deportistas ya que son muy ligeros, y en su diseño incorpora una especie de pequeños ganchos que mejoran la sujeción a la oreja para mantenerlos puestos sin importar el ajetreo de tu entrenamiento con un material de silicona suave. Son inalámbricos vía Bluetooth y su batería ofrece hasta 6 horas de autonomía. Cuestan desde 2 mil 299 pesos en esta tienda.

2. Sennheiser OCX 686G Sports

Sennheiser-OCX-686G-Sports

Este modelo además de contar con un gran diseño que se adapta al oído para que, al momento de realizar actividades físicas, logres el menor movimiento de los audífonos, cuentan con una sensibilidad de hasta de 120 decibles para lograr una mejor potencia en espacios abiertos. El cable cuenta con un control de reproducción y ofrece distintos tamaños de gomas protectoras, según tu oído, esto con un costo de 2 mil 800 pesos aquí.

3. Sol Republic Realy SportSOL-REPUBLIC-RELAYS-SPORT-ALL-1

Al igual que los modelos anteriores, los Sol Republic son audífonos resistentes al agua y al sudor, con los cuales podrás realizar todo tipo de deporte sin preocuparte de que se caigan o no escuches adecuadamente tu música. Cuentan con micrófono y control de reproducción para recibir llamadas, los encuentras a partir de 1,300 pesos aquí.

Una gran ventaja de todas estas opciones es que, al momento de que las almohadillas se ensucien por el sudor, simplemente se lavan con agua y listo.

Enlaces Patrocinados
Comentarios