Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Broadcaster Mini app

Esta pequeña caja roja permite realizar transmisiones web en vivo con imagen de alta calidad, desde cualquier cámara con puerto HDMI.

El Broadcaster Mini, recién estrenado por Livestream, es más pequeño que un receptor remoto de micrófono y permite el envío de video HD en vivo, a 1080p, hacia cualquier dispositivo móvil o computadora.

Se trata de un artefacto realmente portátil. Tan solo mide 73 x 51 x 25mm y utiliza batería recargable que dura aproximadamente 2 horas. Cuenta con conectividad WiFi de hasta 5Ghz y se controla a través de la aplicación de Livestream. Además del display de leds, sólo cuenta con dos botones (Encendido/Apagado y Transmitir en Vivo), y puertos de entrada HDMI y USB para recarga.

Lo más interesante de todo es que su precio ronda los $4,300 pesos.

broadcaster mini

Recordemos que el Broadcaster original de Livestream salió a la venta por primera vez en 2012; sin embargo, esta nueva versión es más compacta y presenta notables mejoras para hacer más sencilla la transmisión y con mejor calidad que su antecesor.

También está por salir al mercado el Broadcaster Pro, cuya principal diferencia con su “hermano menor” es que cuenta con conexión para modem 4G, y presenta un display más completo y amigable. Esta versión saldrá a la venta en abril próximo.

Referencias: Livestream

Desde la Red…
Comentarios