Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

touchjetpond

Cuando pensamos en un proyector, tenemos una imagen de un dispositivo mediano que podemos conectar a la computadora para ampliar la imagen o trabajar con dos pantallas diferentes si así lo deseamos, aunque son muy útiles, casi siempre hay que manipular el contenido desde la computadora o algún otro dispositivo.

Para resolver esos inconvenientes existe Touchjet Pond, un proyector que, entre sus múltiples beneficios, integra una pantalla “touch” y tiene una pluma stylus, lo que permite manipular lo que se está proyectando desde el dispositivo.

El Touchjet Pond proyecta una pantalla de hasta 80 y se puede conectar con teléfonos y tabletas con el sistema operativo Android y funciona con cualquier aplicación de Google Play.

En cuanto al tamaño, es realmente pequeño, ya que cabe en la palma de la mano y facilita su traslado, por eso es que según el sitio puedes utilizarlo para cualquier actividad ya sea en el trabajo, escuela, entretenimiento y lo que se te vaya ocurriendo.

Lo mejor de este proyector es que ya está a la venta, lo puedes adquirir en Touchjet Pond y tiene un costo de 599.99 euros.

Fuente: Touchjet

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios