Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tim Cook confirma cuándo iniciará la venta del Apple WatchPara quienes han estado aguardando la salida a la venta del reloj de Apple, esta es la noticia que deseaban ver: Tim Cook, CEO de la compañía, confirmó que el dispositivo saldrá a la venta en abril. Esto va en contra de rumores previos que indicaban que el producto estaría en tiendas para marzo.

Durante la llamada con inversionistas para hablar sobre el reporte financiero anual de la empresa – en el que destacó el hecho de que gran parte de los ingresos y ganancias son gracias al desempeño de la empresa en China – Cook ahondó sobre el tema del reloj inteligente.

Cook dijo que “la creatividad e innovación de software alrededor de Apple Watch es increíblemente emocionante…no podemos esperar a que nuestros clientes lo experimenten cuando Apple Watch esté disponible”.

Lo que Tim se reservó fue la fecha exacta en la que el dispositivo estará a la venta. Esto es algo que la empresa suele guardar para días antes de un evento de lanzamiento, el cual no se sabe si sucederá o cómo es que Apple va a dar el “banderazo de salida” para su reloj inteligente. No obstante, es muy probable que hasta abril se dé a conocer el día en el que el “iWatch” podrá ser comprado.

Otro dato que deberá ser revelado es el precio que tendrán las distintas versiones de Apple Watch, pues por ahora sólo se sabe que el valor del gadget irá desde los 349 dólares, pero ya que la compañía va a ofrecer una edición deportiva y otra más “refinada” a parte del modelo “básico”, todavía resta por saber cuánto podrá ser lo máximo que una persona tendrá que pagar por este accesorio inteligente.

Puede que haya quien critique el hecho de que Apple anunció que el reloj estaría a la venta “a principios de 2015” y que ahora se revele que será hasta abril cuando esto ocurra, pero para quienes están esperando ansiosos a tener el producto en sus muñecas, esto podría pasar a segundo plano.

Referencia: The Wall Street Journal, Bloomberg

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios