Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como es bien sabido, Apple compró la marca Beats el año pasado, lo que significó un enorme cheque para Dr. Dre y el incremento del cartel de accesorios oficiales de la compañía de la manzana y esto incluye las fallas que estos puedan tener como está ocurriendo con las curiosas bocinas en forma de píldora Pill XL.

Ahora, como buen dueño responsable de sus adquisiciones, debe de enfrentar el problema que se ha estado presentando en las curiosas bocinas Beats Pill XL, las cuales en algunos casos la batería se ha sobrecalentado llegando hasta la posibilidad de incendiarse espontáneamente.

Debido a esto, Apple ha invitado a todos los poseedores de una de estas bocinas que la dejen de usar y que ingresen a esta página para que procedan a realizar un reembolso del producto, adquiriendo un crédito electrónico con valor de 5,000 pesos (325 dólares o 300 euros, dependiendo en dónde vivas) para comprar en la Apple Store.

El proceso es muy simple ya que al parecer bastará con llenar un formulario donde además de dar los datos obligados de identidad y procedencia, se pide el numero de serie del producto y listo, Apple analizará la situación y te contactará para indicarte cómo entregar la bocina, aclarando que una vez completado el registro el reembolso electrónico tardara en llegar de 3 a 4 semanas.

Un pequeño tropiezo para la compañía previo al WWDC, pero una vez más Apple demuestra que si algo la distingue es su calidad en el soporte técnico y servicio al cliente.

Fuente: Apple 

Desde la Red…
Comentarios