Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una interesante startup acaba de presentar su más reciente mueble, con el cual buscan llamar la atención de muchos solteros(as), al brindarles una solución para los que buscan un lugar en el que puedan dormir, trabajar o simplemente relajarse, llamado The Pod.

Furlenco es una compañía ubicada en Bangalore, India, que desde hace aproximadamente un año se enfocó en desarrollar un servicio web el cual permite a las personas rentar muebles para su hogar o departamento, ya que muchas veces al rentar un lugar, lo más probable es que no sea un sitio permanente, sin olvidar que dependiendo el tamaño de éste, puede que los muebles tengan que cambiar de tamaño, por lo que Furlenco permite ser la solución al contar con un vasto catalogo de muebles y complementos para el hogar.

Es un sistema que se encuentra únicamente disponible en su país y que al parecer ha funcionado muy bien en las ciudades de la India como Bangalore, Bombay y Pune.

En cuanto al mueble, The Pod, consiste básicamente en una base para una cama individual, donde en lugar de la cabecera nos encontramos con un respaldo inclinado en forma de “L” para poder sentarnos a leer o trabajar, teniendo una lámpara de lectura ajustable a un costado.

Pasando al otro extremo se aprecia un segundo mueble, el cual tiene instalada una pantalla de 32 pulgadas, acompañada de 2 altavoces y un subwoofer, los cuales cuentan con tecnología Bluetooth, haciendo juego perfecto con los pequeños estantes para guardar libros u adornos.

Además, el mueble integra diversos contactos para cargar dispositivos electrónicos, convirtiéndolo en una solución muy práctica. En cuanto al precio de renta, “el nuevo dormitorio definitivo” de Furlenco es de 44 dólares al mes (aprox.913 MXN) o bien, de 37 dólares (aprox. 768 MXN) por una versión sin pantalla.

Sin duda, un mueble muy interesante, aunque en cierto aspecto ya que de manera perturbadora se puede ver como la cama se esta transformando en nuestro centro de trabajo y entretenimiento, para optar por hogares cada vez más pequeños, donde en una sola habitación debes de convivir, comer, trabajar o estudiar y dormir.

Referencia: Furlenco

Desde la Red…
Comentarios