Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #194: Samsung Galaxy Tab A, app Zenzzer, #UberSeQueda, Cabify y Plan Sin Frontera de Telcel

Llegamos a la edición 194 de TAG, son 194 semanas de llevarte lo mejor y más destacado del mundo de la tecnología, con los mejores...

tag194

Llegamos a la edición 194 de TAG, son 194 semanas de llevarte lo mejor y más destacado del mundo de la tecnología, con los mejores productos y este programa no podía ser la excepción.

En este programa tenemos información de chile, de mole y de dulce; ya que tenemos el unboxing de la nueva tableta de Samsung; también hablamos con Randy Cruz, un emprendedor yucateco que, en conjunto con compañeros, ha creado Zenzzer, un sensor te dice si en verdad te pusieron la cantidad de litros de gasolina que estás pagando.  Además, te presentamos la cobertura que tuvimos de la presentación del Plan Sin Frontera de Telcel, el cual elimina el cobro de roaming entre México y Estados Unidos.

Por si todo esto fuera poco, también hablamos acerca de la ya oficial regularización del servicio de transporte a través de aplicaciones de dispositivos móviles, es decir, de Uber y de Cabify.

No olviden dejarnos sus comentarios y sugerencias para el festejo de TAG 200.

Comentarios