Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sabemos que una de las actividades que ocupan buena parte de nuestro tiempo y/o dinero es la de planchar la ropa, ya sea para algún evento especial, trabajo o simplemente para no lucir como papel arrugado. Esta tediosa actividad podría llegar a su fin gracias al nuevo invento llamado Swash.

Resulta que las empresas Whirlpool y Procter & Gamble han desarrollado un interesante gadget llamado Swash, el cual promete restaurar y dejar a punto nuestras prendas en tan sólo 10 minutos.

Como si se tratara de un pequeño guardarropa, Swash es un aparato que refresca la ropa empleando la combinación de calor junto con unas cápsulas llenas de una solución especial compuesta de suavizante, neutralizador de pH, desodorante y agua, con el fin de eliminar las arrugas y olores de la prenda, garantizando una mayor vida de la misma al no ser tocada durante el proceso.

Eso sí, cabe aclarar que Swash no pretende ahorrarte la lavada de tu ropa, así que si a la prenda se le llega a caer algo de catsup o chocolate más vale que rápidamente vayan a enjuagarla antes de que se quede para siempre en tu prenda.

Aunque parece perfecto, uno de los grandes inconvenientes de Swash es el costo, ya que esta plancha súper elegante tendrá un precio aproximado de 500 dólares, mientras que las cápsulas de solución tendrán un precio de 7 dólares el paquete de 12, eso sin mencionar que se ocupa una cápsula por prenda y que la máquina únicamente puede refrescar una prenda a la vez.

Pero no todo esta perdido, ya que en esta época de gran batalla por ver quién supera a quién, no sería de extrañar que Samsung, LG o Mabe nos sorprendan con sus versiones de Swash que realicen más o menos funciones.

Referencia: Swash  Engadget

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios