Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Seguramente a muchos de los usuarios de Android les encantaría sacarle mayor provecho a su smartphone. Por ello un grupo de emprendedores desarrollaron una laptop que explota las capacidades de los teléfonos inteligentes.

Andromium, una start-up californiana, consideró que la idea que tuvo Motorola hace algunos años de emplear un smartphone como cerebro de una laptop hueca, para poder aprovechar mejor sus cualidades era acertada, pero mal ejecutada, ya que estaba limitada a unos pocos equipos de Motorola.

Pero, al parecer, Andromium no cometerá ese error ya que su portátil, llamada Superbook, permitirá el emparejamiento con cualquier smartphone que corra Android 5.0 en adelante, es decir la mayoría de los equipos que se encuentran a la venta en la actualidad, aunque con ciertas limitaciones ya que para poder aprovecharlo completamente necesitarán un equipo con al menos 1.5 GB de RAM, un procesador Dual-core y como mínimo 25 MB de espacio.

Bastará con bajar la aplicación propietaria de los desarrolladores, la que por cierto se encuentra actualmente en Beta, para que al conectar el smartphone a la notebook, ésta pueda aprovechar totalmente las cualidades del hardware del equipo y la información del software y permitir al usuario trabajar sin problemas.

La Superbook tiene un costo de 99 dólares y cabe aclarar que no se encuentra completamente hueca, ya que presenta una pantalla HD de 11.6 pulgadas, teclado completo con teclas dedicadas de Android, trackpad multitáctil y una batería con una autonomía de hasta 10 horas.

Sobre los puertos, cuenta con uno micro USB tipo B y otro tipo C, con los que permitirá la máxima compatibilidad con los dispositivos de distintas marcas. Con respecto al software, sus creadores explican que la aplicación es compatible con la mayoría de las aplicaciones de la Play Store, así como las de Google y Microsoft Office.

Por ahora, la Superbook se encuentra en Kickstarter con una excelente campaña, ya que con 25 días restantes, ha superado los 700 mil dólares recaudados de los 50 mil que necesitaban.

¿A ustedes les interesaría una Superbook?

Fuente Kickstarter

Desde la Red…
Comentarios