Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ZUK Edge, el nuevo smartphone de Lenovo con Snapdragon 821

Después de varios meses de rumores y filtraciones, Lenovo reveló hoy su nuevo smartphone ZUK Edge con procesador Snapdragon 821, el cual además cuenta con...

Después de varios meses de rumores y filtraciones, Lenovo reveló hoy su nuevo smartphone ZUK Edge con procesador Snapdragon 821, el cual además cuenta con biseles estilizados y un sensor de huella dactilar adherido bajo el vidrio de la cubierta.

ZUK Edge se caracteriza por tener una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de FullHD, así como 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque no tiene ranura microSD para expandirlo. En cuanto a su cámara principal, ésta es de 13 MP y la frontal es de 8 MP.

La batería de este nuevo smartphone es de 3,100 mAh con sistema Quick Charge 3.0 para que la recarga sea mucho más rápida, mientras que el sistema operativo que ejecuta es Android 7.0 Nougat con la capa propia de Lenovo. También sbemos que el dispositivo móvil utiliza un puerto USB-C.

De igual manera, este smartphone podría ser ideal para los que se preocupan por la salud, pues incluye un sensor de ritmo cardíaco y un sensor de rayos ultravioleta.

El objetivo de Lenovo es incluir especificaciones dignas de competir con los más grandes en el repertorio de dispositivos móviles de Android del continente asiático. De alguna forma, el ZUK Edge podría compararse con el Xiaomi Mi Mix, pues sigue su misma estética en la que podemos apreciar una pantalla fina y una carencia de marcos.

Por el momento, el ZUK Edge solamente está confirmado para ser lanzado en China el 1 de enero de 2017 a 330 dólares en una versión de 4 GB de RAM y en otra de 6 GB de RAM por 360 dólares. Se espera que próximamente el smartphone de Lenovo arribe a otros países.

Referencia: Lenovo, Technobuffalo

Comentarios