Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya viene un nuevo MotorolaLa unión de Motorola y Lenovo fue anunciada apenas hace unos meses, sin embargo, eso no ha detenido al fabricante de smartphones para anunciar un evento para el 13 de mayo a través de una invitación enviada a medios; ahí, se espera que se anuncie a un nuevo miembro de la familia “Moto”.

Posiblemente llamado “Moto E”, se cree que el producto que será lanzado será más delgado que el Moto G pero igualmente poderoso, además de tener un precio accesible; no obstante, es difícil saber si el costo será parecido al Moto G, pues de ser así se pondría a “competir” a dos modelos en un mismo segmento.

Dada la prontitud de este anuncio, se cree que Motorola ya estaba trabajando en el nuevo modelo cuando aún pertenecía a Google, así que ahora queda por ver si la adición de Lenovo se traduce en algún cambio importante.

Si la compañía logra mantener la fórmula de un dispositivo suficientemente capaz de realizar cualquier tarea cotidiana y que no tenga un precio elevado como sucede con algunos gadgets de gama media, es probable que el éxito del “Moto E” sea prácticamente un hecho.

Mientras tanto, el sucesor del Moto X se prepara para su lanzamiento durante el verano. De este producto se sabe poco, como el hecho de que Motorola seguirá ofreciendo un alto nivel de personalización, además de que el teléfono podría venir acompañado del reloj Moto 360.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios