Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya sabemos el día exacto en que se presentará el LG G6

Se acerca el Mobile World Congress (MWC) y con él seguramente la presentación de varios dispositivos móviles. Al igual que en el CES, este evento...

Se acerca el Mobile World Congress (MWC) y con él seguramente la presentación de varios dispositivos móviles. Al igual que en el CES, este evento es un escaparate para que las marcas revelen y presuman los productos que vienen desarrollando desde hace algún tiempo, solo que a diferencia del de Las Vegas, esta expo solo se enfoca en artículos que pueden ser considerados como portátiles o móviles.

LG aprovechará el marco del MWC para presentar su nuevo y tan esperado smartphone, el G6. Así lo ha dado a conocer a través de un comunicado de prensa.

Un video conceptual nos muestra cómo lucirá el LG G6

La fecha concreta de presentación del nuevo smartphone será el 26 de febrero. La revelación será a las 12 PM hora local de la ciudad de Barcelona (4 AM hora de la Ciudad de México) lugar donde se llevará a cabo el MWC.

En la invitación puede observarse un área de visibilidad en la pantalla bastante amplia y sin bordes. Como sabemos, está pronosticado que el dispositivo contenga una pantalla QuadHD con relación 18:9 de 5.7 pulgadas, así como el recientemente lanzado procesador Snapdragon 835 y 6 GB en memoria RAM.

LG adelanta las principales características del G6

Por su parte, marcas como Lenovo, Xiaomi y Samsung también estarán presentes en el evento anunciando algunos equipos. Se espera que Samsung muestre el nuevo modelo Galaxy S8 a un número reducido y seleccionado de personas, pero todavía no hay nada confirmado de forma oficial por parte de la marca.

Referencia: TechnoBuffalo, DroidLife

Comentarios