Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de varias semanas de rumores por fin la empresa china OnePlus ha lanzado la invitación para la presentación oficial de su nuevo smartphone estrella el OnePlus 5, la cual se llevará a cabo el próximos 20 de junio a las 11 de la mañana (hora de la Ciudad de México) en diferentes ciudades del mundo como Nueva York, Londres, Copenhague, etc.

El nuevo OnePlus es uno de los teléfonos más esperados por la comunidad Android, y es presumiblemente uno de los teléfonos que podría quitarle una buena cantidad de fanáticos a Google que se interesen por el Pixel 2, esto porque el OnePlus 5 es la empresa ajena a Google que más rápido actualiza sus equipos a la nueva versión de Android y mantiene una ROM muy fiel a Android Puro llamada Oxygen OS.

Así luciría el nuevo OnePlus 5

OnePlus

Así luce Oxygen OS en el OnePlus 3 y 3T

Entre los principales rumores que envuelven el lanzamiento del OnePlus 5 está la doble cámara trasera que hasta ahora se dice podría funcionar de forma similar a la del iPhone 7 Plus, es decir, un lente servirá para conseguir el efecto “bokeh” (fondo fuera de foco, objetivo enfocado) para los modos retrato.

Ejemplo de fotografía con efecto Bokeh

Aún hay una clara duda entre cual será la cantidad de memoria RAM disponible y para qué mercados, pues hasta ahora se barajean dos posibles opciones: una memoría RAM de 8GB exclusiva para el mercado chino y otra de 6GB para el mercado internacional, o un solo modelo de 8GB para todos los mercados. De cualquier manera sería uno de los gama alta con más memoria RAM del mercado por encima del Galaxy S8, LG G6, Huawei P10 o Essential Phone.

El OnePlus 5 podría tener la mejor doble cámara del mercado

Respecto a las demás especificaciones que se esperan son:  un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos, pantalla de 5.5 pulgadas QHD, cuerpo unibody de aluminio, batería de 3,500 mAh con carga rápida Dash Charge 2.0 y un nuevo color edición especial Rainbow.

OnePlus 5

Supuesto empaque del OnePlus 5

Estaremos pendiente para llevarte todos los detalles del nuevo smartphone de OnePlus que pinta para ser uno de los mejores equipos de este año.

Primer fotografía oficial

OnePlus

Android Police ha conseguido en exclusiva la primer fotografía de prensa del nuevo OnePlus 5, en la que podemos confirmar la presencia de la cámara dual acomodada de forma horizontal.

De igual manera podemos ver qué a diferencia de otros gama alta del mercado, este equipo no tendrá una pantalla de borde a borde, pero al menos si consigue unos laterales muy reducidos, habrá que esperar a ver el equipo completo el próximo 20 de junio.

Referencia: OnePlus

Desde la Red…
Comentarios