Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de mucho tiempo de espera, se estima que Samsung lleve a cabo un evento dedicado específicamente al nuevo Galaxy S8 el próximo mes de abril en Nueva York, según informes de Corea del Sur.

Este lanzamiento se ha retrasado para que Samsung tenga la oportunidad de recuperar la confianza de sus consumidores después del escándalo al que se enfrentó con las explosiones de los Galaxy Note 7.

Por lo general, la compañía suele lanzar su línea de dispositivos Galaxy S en febrero durante el Mobile World Congress, pero la revelación del Galaxy S8 ha cobrado mucha importancia, pues desde que el Note 7 dejó de tener cabida en el mercado, no ha habido un nuevo lanzamiento durante un año.

No está mal que el Galaxy S8 se haya retrasado, pues la compañía debe tomarse el tiempo necesario para seguir fabricando smartphones estelares que no tengan grandes defectos en el diseño.

El Mobile World Congress de Barcelona se ha convertido durante los últimos años en el escaparate que ha aprovechado Samsung para desvelar el dispositivo móvil que liderará el catálogo durante todo el año.

Así ha sucedido con el Galaxy S7 y el S6, pero Samsung romperá esta tradición con la presentación del Galaxy S8 que se retrasará hasta el mes de abril, dos meses después de lo habitual.

Referencia: Technobuffalo, Naver

Desde la Red…
Comentarios