Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya sabemos cuál será el procesador del LG G6

A tan solo dos semanas de que LG haga su aparición en el Mobile World Congress, se ha revelado nueva información que detalla “oficialmente” el...

A tan solo dos semanas de que LG haga su aparición en el Mobile World Congress, se ha revelado nueva información que detalla “oficialmente” el tipo de procesador que llevará el nuevo teléfono insignia de la compañía.

Si bien se especuló durante mucho tiempo que este nuevo equipo llegaría con el nuevo procesador de Qualcomm, el  Snapdragon 835, desafortunadamente Samsung tiene la exclusividad de este componente ya que intervino en la fabricación del mismo, por lo que ningún teléfono puede venderse con el Snapdragon 835 antes de que salga a la venta el Galaxy S8.

Aún con la opción de LG por presentar el equipo este mes, pero retrasando su venta hasta abril, la compañía habría tenido la oportunidad de usar el nuevo procesador de Qualcomm, y no el del año pasado, sin embargo, la compañía ha apostado por el Snapdragon 821 como corazón del LG G6.

Ha sido a través de una imagen enviada por LG Europa, que es de carácter confidencial, donde podemos ver que el LG G6 usará el modelo Qualcomm MSM8996AC, conocido comercialmente como Snapdragon 821.

La misma fotografía muestra que habrá resistencia al agua y polvo como ya se había especulado, también llegará con la pantalla Full Vision, que es el nombre con el que LG la ha bautizado y tendrá un tamaño de 5.7 pulgadas con resolución 2,880 X 1,440 pixeles y  formato 18:9, además de que presuntamente contará con 564 ppp, algo nunca antes visto en un smartphone.

Siguiendo con las novedades nos encontramos con la  tecnología de audio Quad DAC, que no es otra cosa que  audio en calidad HiFi de 32 bits desarrollada por la misma compañía coreana.

Para sorpresa de todos se ha filtrado una nueva fotografía que muestra un G6 en color blanco, volviendo a relucir sus reducidos bordes con una pantalla de esquinas curvadas, lo que aún no hemos podido averiguar es si LG utilizará algún panel OLED para el nuevo G6, o apostará por las pantallas tipo LED.

Y con tan solo 13 días más para conocer oficialmente al LG G6, ¿crees que usar el procesador estrella de Qualcomm del año pasado afecte negativamente a las ventas de este teléfono?

Referencia: Digiworthy, The Verge

Comentarios