Uno de los smartphones más sobresalientes en lo que va del año sin duda ha sido el Moto Z2 Force, y es que a pesar de que ha llegado con características muy similares al de otros gama alta, el Z2 Force se ha proclamado como el único teléfono con pantalla inastillable.

Gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología Moto ShetterShield cubierto con varias capas de plástico, el Moto Z2 Force puede resistir todo tipo de caídas accidentales sin astillarse, es decir, que su pantalla no se rompe.

Pero eso no es todo, pues la cubierta trasera está reforzada con aluminio serie 7000, lo que le da una gran resistencia para evitar que se doble o se despostille con facilidad.  

El Moto Z2 Force llega a México

Moto Z2 Force

CaracteristicaDetalle
PantallaAMOLED de 5.5 pulgadas protegido con tecnología Moto ShatterShield
Resolución de pantallaQuad HD,1440 x 2560 pixeles (534ppp).
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos (4x2.45 GHz Kryo & 4x1.9 GHz Kryo)
Memoria RAM4GB- Estados Unidos
6GB- México
Almacenamiento interno64GB
Batería 2,750 mAh con carga rápida "Turbo Power"
Cámara frontal8MP con toma de video en 1080p
Cámara traseraDual: 12 MP, un sensor monocromo y otro RGB.
Calificación de la cámara según DxOMark Aún sin calificación.
Sistema OperativoAndroid 7.1.1(Nougat) casi puro.
Materiales de construcción Aluminio con certificación serie 7000
Inteligencia Artificial Google Assistant
Tarjeta microSDSí, hasta 2TB
OtrosEntrada USB 2.0 Tipo C, sin jack de auriculares de 3.5 mm, Bluetooh 5.0, lector de huellas en la parte frontal.
PrecioDesde $16,999 - 960 dólares. Incluye módulo de bocina JBL
SeguridadProtección Moto ShatterShield para evitar astilladuras en la pantalla.
Certificación IP68 contra polvo y agua.

Respecto a las demás especificaciones de hardware, podemos observar que el smartphone está a la altura de cualquier otro gama alta del mercado, ya que monta el último procesador de Qualcomm, una buena cantidad de memoria RAM y suficiente almacenamiento interno, sin embargo, si esto no es suficiente tendrás la opción de expandirla a través de una memoria microSD.

Motorola también ha utilizado por primera vez en su historia una configuración de cámara dual que incluye dos sensores de 12 megapixeles, uno RGB y otro blanco y negro. Ambos sensores funcionan de manera conjunta para mezclar dos fotografías y proporcionar al usuario una imagen con colores mucho más reales.

Así mismo, la marca ha mencionado que la cámara del Moto Z2 Force es capaz de realizar fotografías con efecto bokeh, de esta forma podemos tener nuestro objetivo enfocado, mientras el resto de la fotografía pasa a estar fuera de foco, uno de los efectos más llamativos en algunos de los smartphones con cámara dual.

Al igual que la generación anterior, el Moto Z2 Force será compatible con toda la familia de Moto Mods que existe actualmente en el mercado, e incluso con él llega el nuevo módulo de cámara 360 y mejoras en algunos otros como la bocina de JBL (SoundBoost 2) que ya incluye resistencia a las salpicaduras.

Moto Z2 Force: Primeras impresiones

 

Si estás ansioso por adquirir este nuevo smartphone puedes hacerlo en cualquier Centro de Atención a Clientes de Telcel, el cual se venderá en dos tipos de paquetes; uno con los Moto Mod SoundBoost 2 de JBL y el Power Pack más el teléfono, por $16,999 MXN, o bien, puedes buscarlo en el plan Telcel Max Sin Límites 7000.

El segundo paquete incluye el Power Pack, el Insta-Share Projector (proyector) y el equipo por un costo de $19,999 MXN, pero también puedes preguntar por él en el plan Telcel Max Sin Límites 7000.

Enlaces Patrocinados
Comentarios