Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya hay fecha para el nuevo “Microsoft Lumia” Es tiempo de dar el paso para Microsoft, pues el próximo martes 11 de noviembre se lanzará el primer modelo de smartphone Lumia que no llevará inscrita la marca “Nokia”. Este movimiento sucede a unos meses de que la división móvil de la marca finlandesa pasara a manos del gigante del software.

El evento podría ser más bien “simbólico” que un “gran lanzamiento” pues, según lo que se ha filtrado, el primer modelo Lumia no será rival para los modelos de gama alta de otras compañías. De hecho, los modelos “insignia” de la compañía para este año siguen siendo el Lumia 830 y 930 que fueron lanzados por Nokia.

Nuevo Microsoft Lumia

Supuestamente el modelo Microsoft Lumia tendrá pantalla de 5”, cámara de 5 MP, 1 GB en RAM y procesador Snapdragon a 1.2 Hz; también tendrá cámara frontal, función que los Lumia de bajo costo habían perdido desde hace varias generaciones de smartphone.

Desde luego, tras un plazo de varios meses desde el lanzamiento del Lumia 930 no se puede descartar que Microsoft anuncie “algo más” el martes, como un dispositivo de gama alta, pero no hay evidencia de ello. Quizá la compañía espera hasta el próximo año para realizar este tipo de presentación.

Mientras tanto, los usuarios actuales de un dispositivo Nokia pueden estar tranquilos sobre el soporte de sus productos de parte de Microsoft, pues como la compañía ha afirmado, estos productos seguirán recibiendo actualizaciones mientras sean elegibles para ello.

Referencia: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios